Play’n GO ya está habitable en Estados Unidos con Fanatics Casino

La cartera de juegos del hércules sueco ahora está habitable para los jugadores de Fanatics Casino en Michigan, Nueva Elástica, Pensilvania y Virginia Occidental.

Comunicado de prensa.- Play’n GO anunció hoy que su portafolio de juegos líder en la industria ya está habitable con Fanatics Casino en cuatro estados de Estados Unidos. Fanatics Casino está habitable para iOS, Android y web en Michigan, Nueva Elástica, Pensilvania y Virginia Occidental.

Los grandes éxitos estadounidenses de Play’n GO, como «Buildin’ Bucks», «Crabby’s Gold» y «Reactoonz«, ya están disponibles para jugadores de Michigan, Nueva Elástica, Pensilvania y Virginia Occidental.

Los títulos de Play’n GO han demostrado su capacidad en Estados Unidos con Fanatics Casino desde su propagación a principios de este año en mercados seleccionados. Ahora, con la incorporación de Virginia Occidental, los juegos del hércules sueco de los juegos están disponibles en todos los mercados de Fanatics Casino en Estados Unidos.

Magnus Olsson, director comercial de Play’n GO, afirmó: «Fanatics Casino ha creado una propuesta atractiva para los jugadores y está disfrutando de un importante crecimiento de su cuota de mercado en el floreciente mercado estadounidense de casinos en carrera. Este es solo el eclosión de una colaboración a abundante plazo”.

Y agregó: “De igual modo, la cuota de mercado de Play’n GO en Estados Unidos sigue creciendo a medida que los jugadores acuden en masa a nuestros juegos por su calidad y entretenimiento. Esperamos expandir nuestro negocio próximo con Fanatics Casino».

Por su parte, Michael Afflick, vicepresidente de Marketing de Casinos de Fanatics Betting and Gaming, afirmó: «Play’n GO cuenta con una trayectoria comprobada con juegos que encantan a nuestros clientes, y estoy entusiasmado por ver lo que podemos conquistar juntos ahora que sus juegos están disponibles en todas nuestras plataformas esencia de marketing en  Estados Unidos”.

Play’n GO patrocina al equipo de Fórmula 1 Moneygram Haas y recientemente lanzó una marca de moda, Play’n GO Shop, que se suma a su marca Play’n GO Music y ofrece a los fans más formas de conectar con Play’n GO.

En octubre, Play’n GO batió un récord mundial al exhalar al espacio a Garga, el personaje de tragamonedas preferido de todos, alcanzando una cúspide de más de 36.000 metros como parte de la campaña de propagación del éxito de taquilla «Reactoonz 100», que se convirtió instantáneamente en el decano propagación de un ocio del año para la compañía.

More Stories