Jeremy Locke, NAGRA: “Este es el momento para que los reguladores lideren, no solo reaccionen”

El presidente de la Asociación de Reguladores del Mecanismo de América del Finalidad (NAGRA) habló con Focus Gaming News sobre los desafíos, el progreso y las prioridades futuras que dan forma a la regulación del charnela en América del Finalidad.

Entrevista monopolio.- A medida que la industria del charnela experimenta una rápida transformación, impulsada por la innovación tecnológica y la expansión de los mercados digitales, los organismos reguladores se ven sometidos a una creciente presión para adaptarse.

Para comprender mejor los desafíos que enfrentan actualmente los reguladores, las medidas que se están tomando para adaptarse al avance de las tecnologías y las tendencias en constante cambio, Focus Gaming News conversó con Jeremy Locke, recientemente célebre presidente de la Asociación Norteamericana de Reguladores del Mecanismo (NAGRA), quien incluso describió las prioridades de la ordenamiento para apoyar a sus miembros en este panorama cada vez más enrevesado.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentan los reguladores hoy en un mercado de juegos en rápida cambio?

Los reguladores se enfrentan a un panorama de juegos en constante cambio, impulsado por la innovación tecnológica, el auge del igaming y amenazas a la integridad cada vez más complejas que exigen una viejo colaboración entre reguladores más allá de las fronteras jurisdiccionales tradicionales. La expansión de los productos de charnela fuera de los casinos tradicionales mediante la incorporación de ofertas de juegos digitales ha cambiado fundamentalmente la forma en que los reguladores ejercen su supervisión. Los modelos de supervisión tradicionales están siendo puestos a prueba, y debemos metamorfosear nuestros sistemas de cumplimiento en modelos que puedan adaptarse a riesgos aún desconocidos.

Otro gran desafío es la transición de la fuerza profesional. A medida que el personal experimentado se jubila, corremos el peligro de perder décadas de conocimiento institucional que han ayudado a construir y dar forma al entorno regulatorio reciente. Sin confiscación, esto incluso presenta una oportunidad para proteger nuestros equipos, dotándolos de las habilidades necesarias para el cumplimiento en un entorno digital prioritario.

Por otra parte, debemos tramitar un panorama de amenazas en constante cambio. Los actores malintencionados tienen camino a tecnologías de punta que evolucionan a un ritmo sin precedentes. Tan pronto como nos adaptamos para identificar y defendernos contra una amenaza, surgen nuevas tecnologías que cambian fundamentalmente los paradigmas existentes.

Este es un momento para que los reguladores lideren, no solo reaccionen. Al modernizar nuestros sistemas e alterar en la tecnología y el talento adecuados, podemos asegurar que la supervisión regulatoria permanezca sólida, ágil y preparada para el futuro.

“La expansión de los productos de charnela fuera de los casinos tradicionales mediante la incorporación de ofertas de juegos digitales ha cambiado fundamentalmente la forma en que los reguladores ejercen su supervisión.”
Jeremy Locke, presidente de la Asociación de Reguladores de Juegos de Norteamérica (NAGRA).

¿Qué avances significativos se han acabado recientemente en materia de regulación en la región?

Los reguladores en Norteamérica han acabado avances notables en proteger la colaboración y acelerar el explicación de marcos regulatorios receptivos. Organizaciones como NAGRA han jugado un papel secreto en fomentar el intercambio de información y enfoques coordinados para afrontar los desafíos emergentes, particularmente en el sector de igaming, que está creciendo rápidamente.

Aunque el explicación de un mercado de igaming regulado ha estado en el horizonte durante algún tiempo en el continente, los marcos legales han permitido a las jurisdicciones progresar sus modelos regulatorios para habilitar el igaming y las apuestas deportivas reguladas. La reforma legislativa y el explicación de nuevos marcos regulatorios no suelen alinearse con la velocidad y la capacidad de respuesta que exige el sector. Sin confiscación, en el caso del mercado de igaming, numerosas jurisdicciones norteamericanas han hecho avances significativos al replicar rápidamente a la falta de afrontar sitios de juegos no regulados y habilitar el charnela por internet regulado.

A medida que los reguladores ganan más experiencia, la colaboración es secreto. En un mundo con fortuna regulatorios limitados, no podemos permitirnos reinventar la rueda constantemente. Aliento a los reguladores a compartir y adoptar mejores prácticas y afrontar conjuntamente los problemas regulatorios comunes. Estos enfoques regulatorios similares tienen el beneficio adicional de proporcionar expectativas regulatorias consistentes para las entidades reguladas que operan en múltiples jurisdicciones.

En un podcast de la Comisión de Mecanismo del Reino Unido, mencionó que se necesitaba más colaboración para afrontar los desafíos a los dos lados del Atlántico. ¿Qué esfuerzos coordinados son necesarios para asegurar la integridad entre jurisdicciones?

Un ejemplo claro de la falta de una supervisión coordinada es el hecho de que vemos eventos deportivos de todo el mundo ofrecidos para apuestas globales. Para proteger la integridad del deporte y los productos de apuestas, debemos detectar irregularidades rápidamente y compartir información de modo capaz a través de las fronteras.

Por ejemplo, si un regulador de juegos en Norteamérica identifica irregularidades en apuestas o en un evento al otro banda del Atlántico, es esencial que los reguladores faciliten el intercambio rápido de información para asegurar que el divulgado apostador esté protegido y que la integridad del deporte en cuestión no se vea comprometida.

Esto implica no solo construir relaciones sólidas entre reguladores, sino incluso modernizar los marcos regulatorios para permitir el intercambio proactivo de información siempre que sea posible. El camino oportuno a datos relevantes puede marcar la diferencia entre detectar un problema a tiempo o permitir que escale.

Dada la naturaleza completo del mercado de juegos flagrante, las jurisdicciones deberían mirar más allá de sus propias fronteras y cultivar activamente asociaciones estratégicas. La billete en organizaciones como NAGRA y la Asociación Internacional de Reguladores de Juegos (IAGR) juega un papel vivo en solucionar estas conexiones y asegurar que, cuando surjan problemas, los reguladores puedan replicar de modo rápida y coordinada.

La comunidad regulatoria es especialmente acogedora y colaborativa, y debe serlo: el éxito de los reguladores individuales se ve directamente potenciado por la fortaleza de sus socios y su capacidad para compartir información y experiencia. Ya sea que una agencia haya estado operando durante décadas o se haya formado recientemente, nunca es demasiado tarde para involucrarse con organizaciones como NAGRA, y nunca ha sido más importante para nuestro éxito individual y colectivo.

“Dada la naturaleza completo del mercado de juegos flagrante, las jurisdicciones deberían mirar más allá de sus propias fronteras y cultivar activamente asociaciones estratégicas.”
Jeremy Locke, presidente de la Asociación de Reguladores de Juegos de Norteamérica (NAGRA).

¿Cuáles son los próximos pasos para trabajar con líderes en el campo de acción?

El paso más importante que cualquiera puede tomar es involucrarse en la comunidad de reguladores de juegos, ya sea a nivel regional o completo. Forjar estas relaciones es crítico, y los reguladores no pueden permitirse esperar hasta que identifiquen una crisis para presentarse a un socio importante.

Los casinos de sorteos se han convertido en un tema candente en los Estados Unidos, planteando preguntas sobre la protección del consumidor y la claridad regulatoria. ¿Cómo observa este engendro y ve un papel para NAGRA en la formación de un enfoque regulatorio global?

El sector del charnela siempre ha sido renovador y hábil para identificar nuevas líneas de negocio. Cuando combinas esa astucia con la capacidad de alcanzar a mercados globales con unos pocos clics, ves que nuevas líneas de negocio surgen cada vez más rápido y empujan los límites de lo permitido, poniendo a prueba, francamente, la credulidad.

Soy un firme creyente en los artículos positivos de la atención, la regulación y el cumplimiento para promover la vigor común de una industria. La regulación pone el foco en los negocios que operan en los márgenes y en las sombras, y yo pondría a los “sorteos” en esa categoría. Como han señalado mis colegas en los Estados Unidos, los operadores de sorteos simplemente están utilizando un maniquí diferente para aceptar a lado otra forma de lo que de otra modo debería ser un charnela regulado, ya sea apuestas deportivas o juegos de casino. En otras palabras, los llaman sorteos, pero todos los principios de otras formas de charnela están presentes, lo que puede ser un problema de “lobo con piel de cordero”. Al mismo tiempo, cada organismo regulador tendrá leyes diferentes que dicten qué es permitido en su facultad y hasta dónde pueden estos operadores incursionar en otras formas de charnela, si es que lo hacen.

Dadas las evoluciones legislativas y judiciales en los EE. UU., veo a NAGRA como un petición vivo para los reguladores. NAGRA está en una posición importante para compartir información sobre las diversas formas de sorteos que se ofrecen y sobre la efectividad de los enfoques legales y legislativos que cada regulador emprende en ese espacio. Todos estamos tratando de entender cómo opera esta nueva partidura y cómo gestionarla mejor internamente de los contextos únicos de nuestras respectivas autoridades y marcos.

Esto incluso demuestra la importancia de todo lo que he discutido hasta ahora: la mejor modo de replicar y adaptarnos rápidamente a estos nuevos desafíos es compartir información y beneficiarse la experiencia de nuestros socios, porque no deberíamos reinventar la rueda en cada facultad.

Incluso cuando los reguladores vayan a adoptar enfoques diferentes, aún podemos beneficiarnos inmensamente al compartir información y beneficiarse las experiencias de los demás. Estoy seguro de que este es un tema al que dedicaremos un tiempo considerable a discutir en los próximos primaveras. Dicho esto, en una industria en rápida cambio, tan pronto como nos adaptemos a este desafío, se nos presentará uno nuevo con el que porfiar.

¿Cuáles son los objetivos de la Asociación de Reguladores de Juegos de Norteamérica para los próximos meses?

A lo holgado de los primaveras, NAGRA se ha convertido en una comunidad de habilidad vivo para los reguladores de juegos en Norteamérica, reuniendo a profesionales regulatorios para fomentar un diálogo significativo, permutar ideas y proteger la colaboración interjurisdiccional. La ordenamiento ha ampliado significativamente su resonancia y mejorado los fortuna educativos disponibles para sus miembros. Como presidente de NAGRA, me siento honrado de construir sobre la sólida almohadilla establecida por mis predecesores.

De cara al futuro, es imperativo que NAGRA continúe liderando la promoción de la cooperación regulatoria tanto a nivel franquista como internacional. Con ese fin, representaré a NAGRA en eventos secreto de la industria organizados por organizaciones como la Asociación Canadiense de Agencias Reguladoras de Juegos (CAGRA) y la Asociación Internacional de Reguladores de Juegos (IAGR). Estas participaciones son esenciales para avanzar en las discusiones sobre cómo nosotros, como reguladores, podemos colaborar de modo más efectiva, particularmente a través de la modernización de los marcos regulatorios que apoyan el intercambio proactivo de información entre jurisdicciones.

Finalmente, legado el rápido ritmo de cambio internamente de nuestros entornos regulados, es oportuno asegurarnos de que NAGRA esté proporcionadamente posicionada para apoyar a sus miembros durante este período de transformación. Trabajaré de cerca con la Unión de NAGRA para desarrollar un plan importante renovado y un conjunto de objetivos claramente definidos para enfilar la dirección de la ordenamiento en los próximos primaveras. Esto asegurará que NAGRA permanezca preparada para el futuro y responda a las deposición en cambio de sus miembros.

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