Dominik Raasch, miembro de la Sociedad Directiva de MERKUR Games, habló con Focus Gaming News sobre G2E Las Vegas y los planes de la compañía para su expansión en Norteamérica.
Entrevista monopolio.- Del 7 al 9 de octubre, en The Venetian Expo, tendrá punto una nueva impresión de G2E Las Vegas, y MERKUR Games estará allí, exhibiendo su amplia cartera de productos.
Para obtener más información sobre la billete de la empresa en el evento, su deshonestidad recién obtenida en Nevazón y las últimas innovaciones que dan forma a las experiencias de los jugadores, Focus Gaming News se reunió con Dominik Raasch, miembro del consejo de sucursal de MERKUR Games.
¿Qué hace que G2E Las Vegas sea un evento importante para Merkur Group?
G2E nos acerca aún más a nuestros clientes, especialmente en Latinoamérica y, a partir de ahora, además a los del ártico del continente. Como todos sabemos, las reuniones presenciales crean oportunidades para un intercambio significativo y establecen relaciones de confianza, lo cual es de enorme importancia para nuestra empresa en militar y para el explicación de nuestros productos en particular. Por otra parte, G2E es la plataforma ideal para mostrar nuestra amplia cartera de productos a un sabido profuso y establecer nuevas relaciones comerciales.
«G2E nos acerca aún más a nuestros clientes, especialmente en Latinoamérica y, a partir de ahora, además a los del ártico del continente».
Dominik Raasch, miembro de la Sociedad Directiva de MERKUR Games.
¿Qué pueden esperar descubrir los asistentes en su stand de Las Vegas este año?
¡Variedad! Como siempre, MERKUR contará no solo con MERKUR GAMING, sino además con las filiales de MERKUR Group GeWeTe y Bede Gaming, así como con nuestro socio táctico y diestro en ETG Spintec. Me complace especialmente dar la bienvenida una vez más a Gaming Arts a nuestro stand, esta vez como parte oficial del MERKUR GROUP, tras la nuevo adquisición de la empresa. Gracias a la amplia tonalidad de filiales y socios, nuestro stand volverá a presentar una cartera de productos completa y multifacética que no deja nadie que desear.
Tras activo obtenido recientemente la deshonestidad de fabricación y distribución para Nevazón, ¿cómo cambia esto su táctica para Norteamérica?
Nos mantenemos fieles a nuestra táctica corporativa: emocionar a los jugadores de todo el mundo, y ahora de nuevo en Norteamérica, con juegos innovadores, sistemas de jackpot y máquinas de distracción de última vivientes, ofreciendo una experiencia monopolio «made by MERKUR». Gracias especialmente a la estrecha y fiable colaboración con Gaming Arts, estoy seguro de que tendremos éxito en este empeño. Todos estamos muy ansiosos por ver lo que nos depara el futuro y miramos en dirección a delante con gran optimismo y perspectiva.
¿Qué comentarios han recibido de los jugadores y operadores sobre sus últimos desarrollos, como el sistema de jackpots «Link Overdrive» y el nuevo sistema de jackpots progresivos vinculados «Link Palace»?
Con «Link Overdrive» ya hemos acabado resultados sobresalientes, especialmente en Latinoamérica. La función de jackpot, los «Diamond Reels» con su mezcla de variedad y promesa, así como la espectacular función «Big Reel», han cautivado verdaderamente a los jugadores. Con «Link Palace», todavía estamos en la tangente de salida, pero los resultados iniciales de las pruebas indican que podemos esperar un éxito de similar magnitud con este nuevo sistema.
Desde su perspectiva, ¿cuáles son las principales tendencias que están dando forma a los juegos de casino físicos en Estados Unidos y en todo el mundo?
Un tema que actualmente influye en casi todos los ámbitos de la vida —y, por supuesto, además en los juegos de casino físicos— es la inteligencia químico. Hoy en día, la inteligencia químico ya abre nuevas y emocionantes oportunidades que hacen que el distracción sea más atractivo y el explicación más efectivo. Y esto es solo el principio. Tengo mucha curiosidad por ver qué innovaciones en este campo se darán a conocer en G2E.
¿Cómo siguen innovando en términos de compromiso y experiencia del cliente en las máquinas de distracción?
El compromiso del cliente y la experiencia del deportista están en el centro de todo lo que hacemos. Nos centramos en crear entornos de distracción inmersivos e intuitivos que van mucho más allá del distracción en sí. Esto incluye un diseño ergonómico de las máquinas, interfaces fáciles de usar y una integración perfecta de instrumentos multimedia que mejoran el ejecutor de entretenimiento.
Al mismo tiempo, analizamos constantemente los comentarios de los jugadores y las opiniones de los operadores para adaptar y perfeccionar nuestra ofrecimiento. Combinando tecnología de vanguardia con un profundo conocimiento de la psicología de los jugadores, seguimos sorprendiendo y deleitando a nuestros clientes.
«El compromiso del cliente y la experiencia del deportista están en el centro de todo lo que hacemos».
Dominik Raasch, miembro de la Sociedad Directiva de MERKUR Games.
Posteriormente de la G2E, ¿cuáles son sus hitos secreto y lanzamientos de productos previstos para el posterior trimestre de 2025?
Como es admisiblemente sabido en todo el sector, posteriormente de la G2E viene ICE. Ahí es precisamente donde estamos centrando nuestros esfuerzos para el posterior trimestre de 2025. Tenemos varios desarrollos de productos prometedores en marcha que finalizaremos y perfeccionaremos en los próximos meses para prepararnos para la feria de Barcelona. Por otra parte, actualmente estamos trabajando en un nuevo concepto de stand que creará una experiencia aún más inmersiva en el interior de MERKUR y reforzará aún más la presencia de nuestra marca.


