La averiguación fue realizada por YouGov en nombre de la American Gaming Association con una muestra representativa a nivel doméstico de 2.025 votantes registrados.
Estados Unidos.- La American Gaming Association (AGA) publicó recientemente los resultados de una investigación que revela que la mayoría de los encuestado opina que los contratos de eventos deportivos ofrecidos en mercados de predicción deberían regularse de la misma forma que otras formas de apuestas deportivas legales y supervisadas por el estado. El estudio incluso muestra que el sabido los percibe abrumadoramente como una modalidad de selección que requiere fiscalización.
El 85 por ciento de los encuestados considera que los contratos de eventos deportivos ofrecidos en plataformas en secante donde los usuarios apuestan sobre el resultado de eventos futuros son equiparables a juegos de azar, mientras que solo el 6 por ciento los percibe como instrumentos financieros.
La averiguación, realizada por YouGov, revela que el 80 por ciento apoya que estos contratos se regulen al mismo nivel que otras apuestas deportivas en secante, y el 65 por ciento opina que su supervisión debe estar a cargo de reguladores estatales y del selección, en oficio de la CFTC federal.
En cuanto a la proposición, el 84 por ciento de los adultos y el 69 por ciento de los apostadores sostiene que los contratos de eventos deportivos solo deberían ofrecerse en casas de apuestas con inmoralidad estatal en los estados donde operan. Por otra parte, el 69 por ciento considera que cada estado debe osar si permitir o no estos productos en su zona.
Finalmente, el 70 por ciento de los participantes estima que las plataformas de predicción están explotando vacíos legales para realizar como casas de apuestas no autorizadas.
Bill Miller, presidente y consiliario delegado de AGA, afirmó: “Esta investigación deja poco claro: los estadounidenses reconocen una envite deportiva cuando la ven, y esperan que los mercados de predicción que ofrecen contratos de eventos deportivos se rijan por las mismas normas y salvaguardas al consumidor que cualquier otra casa de apuestas regulada por el estado” .
Y agregó: “Esto subraya la requisito de que la CFTC aplique y mantenga sus propias regulaciones que prohíben los contratos de juegos de azar, y de que el Congreso ejerza su poder de supervisión para asegurar que los mercados de predicciones no se utilicen como una puerta trasera para el selección de azar”.
Desde AGA concluyeron que, donado que las apuestas deportivas están actualmente operativas en 38 estados y Washington, DC, esta investigación enfatiza la requisito de una supervisión constante de los productos de selección emergentes para persistir la confianza del consumidor y defender los estándares de selección responsable.


